Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Agosto de 2014

SML trabajará con apoyo de La Araucanía por accidente de bus en Los Ángeles que provocó muerte de cuatro personas

Imagen: Twitter Quinta Compañía de Bomberos @quinta_coronel Tras el accidente que afectó la tarde de este domingo a un bus interprovincial en Los Ángeles, el Servicio Médico Legal activó la red forense de las regiones Biobío y La Araucanía para el apoyo de las labores periciales. Desde el SML de Concepción viajó un médico tanatólogo […]

Por

Accidente
Imagen: Twitter Quinta Compañía de Bomberos @quinta_coronel

Tras el accidente que afectó la tarde de este domingo a un bus interprovincial en Los Ángeles, el Servicio Médico Legal activó la red forense de las regiones Biobío y La Araucanía para el apoyo de las labores periciales.

Desde el SML de Concepción viajó un médico tanatólogo que se sumará al equipo con que actualmente cuenta la sede de Los Ángeles, compuesto por un tanatólogo y cuatro técnicos, para las pericias de identificación y determinación de causa de muerte.

Además, se coordinó con la sede de Temuco la colaboración de una camioneta con un chofer más para el traslado de los fallecidos de otras comunas de la zona, mientras la camioneta del SML de Los Ángeles se encuentra en proceso de levantamiento de los seis fallecidos que hasta el momento produjo el accidente.

El volcamiento del vehículo de pasajeros en el kilómetro 527 de la Ruta 5 Sur provocó la muerte de al menos cuatro personas y dejó una veintena de lesionados.

Notas relacionadas