Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

17 de Agosto de 2014

“True Detective”, “Games of Thrones” y “Sherlock” lideran lucha por Emmy creativos

Antes de la gala en donde se conocerán las series premiadas en las principales categorías de los premios Emmy, este domingo se dieron a conocer las que triunfaron en los premios técnicos y las artes creativas, que incluyen, entre otras categorías, efectos especiales, sonido y maquillaje. Además de esas categorías técnicas, se entregaron los premios […]

Por

Game of Thrones

Antes de la gala en donde se conocerán las series premiadas en las principales categorías de los premios Emmy, este domingo se dieron a conocer las que triunfaron en los premios técnicos y las artes creativas, que incluyen, entre otras categorías, efectos especiales, sonido y maquillaje.

Además de esas categorías técnicas, se entregaron los premios al mejor reparto y a mejores actores invitados.

“True Detective” fue ganadora del premio al mejor casting en drama, mientras que Orange is The New Black sacó la cara por la comedia. Fargo ganó el premio en la categoría de miniserie.

“Game of Thrones” en cambio sumó cuatro premios, entre ellos, mejor vestuario y mejores efectos especiales.

La serie británica, “Sherlock”, también consiguió cuatro premios, entre ellos el premio a la mejor edición de sonido y la mejor banda sonora.

La actriz que en la serie de Netflix, Orange is The New Black, interpreta el papel de Suzanne Warren, o “Crazy Eyes”, ganó el premio a la mejor actríz invitada.

Por su parte la aclamada Breaking Bad, sólo ganó el premio a la mejor edición del capítulo final.

La gala de los Emmy tendrá lugar el próximo 25 de agosto.

Notas relacionadas