Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Agosto de 2014

Ex gerente de EFE ahora es investigado por presunta estafa para poner un restaurante

Nuevos antecedentes contra el ex gerente de EFE condenado por irregularidades en la firma estatal, Claudio Carreño, surgieron durante la revisión de prisión su preventiva, los que abrieron una nueva investigación como presunto coautor en una estafa de US$1 millón a una ciudadana suiza. Según consigna El Mercurio, el fiscal de Alta Complejidad de la […]

Por

Nuevos antecedentes contra el ex gerente de EFE condenado por irregularidades en la firma estatal, Claudio Carreño, surgieron durante la revisión de prisión su preventiva, los que abrieron una nueva investigación como presunto coautor en una estafa de US$1 millón a una ciudadana suiza.

Según consigna El Mercurio, el fiscal de Alta Complejidad de la Fiscalía Oriente, José Antonio Villalobos, indicó que ahora se indaga su posible adquisición irregular de una franquicia, con la que montó un restaurante de carnes argentinas en avenida El Bosque Norte.

Testigos aseguran que el ex gerente de EFE consiguió el financiamiento para adjudicarse la franquicia utilizando garantías y escrituras falsas. Según la mujer, Carreño además lo engañó al decirle que pondrían su herencia en un prestigioso fondo de inversión.

Carreño, que cumplía con el beneficio de la libertad vigilada por su condena de fraude y cohecho en el denominado caso EFE, quedó en prisión preventiva tras ser formalizado por esta denuncia.

Temas relevantes

#Carreño#EFE#estafa

Notas relacionadas