Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Agosto de 2014

La PDI arresta en Santiago a la ex amante del fallecido capo colombiano Pablo Emilio Escobar

Foto YouTube La Brigada Antinarcóticos Metropolitana de la PDI detuvo a la conocida narco boliviana Magaly Cueto Melgar (53 años), quien fue pareja del fallecido traficante colombiano Pablo Escobar Gaviria. La mujer fue arrestada el jueves pasado con 500 gramos de cocaína en sus manos, en el instante que abandonaba su hogar en la población […]

Por

magali cueto YT
Foto YouTube

La Brigada Antinarcóticos Metropolitana de la PDI detuvo a la conocida narco boliviana Magaly Cueto Melgar (53 años), quien fue pareja del fallecido traficante colombiano Pablo Escobar Gaviria.

La mujer fue arrestada el jueves pasado con 500 gramos de cocaína en sus manos, en el instante que abandonaba su hogar en la población Santo Tomás de La Pintana.

Según la PDI Cueto era cabecilla de una organización que ingresaba drogas al país hasta Iquique, la que de allí era distribuía a otras regiones del país y a la capital. Junto con ella cayeron presos otras siete personas de la banda, la que internó más de 160 kilos de marihuana al país. Su destino era venderla en Fiestas Patrias.

Al respecto el subprefecto Iván Villanueva de la PDI, jefe de la Brigada Antinarcóticos Metropolitana, indicó que Cueto pasó 14 años presa en Chile y recién en 2013 salió en libertad. “Estaba vinculada a varios narcotraficantes tanto a nivel nacional como internacional”, agregó.

La mujer y sus socios fueron formalizados el fin de semana por tráfico de drogas, quedando en prisión preventiva.

Temas relevantes

#droga#pablo escobar#pdi

Notas relacionadas