Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

18 de Agosto de 2014

Mariana Aylwin: “Muchos en la DC consideran que Andrés Velasco puede ser una alternativa presidencial”

La ex ministra de Educación, Mariana Aylwin, aseguró que “es difícil” compartir en el bloque oficialista con quienes la “descalifican” y “faltan el respeto” por sus opiniones divergentes, particularmente las plateadas en torno a la reforma educacional y a la opción de que militantes de las DC apoyen la aspiración presidencial de Andrés Velasco. “Ahí […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

ailwin

La ex ministra de Educación, Mariana Aylwin, aseguró que “es difícil” compartir en el bloque oficialista con quienes la “descalifican” y “faltan el respeto” por sus opiniones divergentes, particularmente las plateadas en torno a la reforma educacional y a la opción de que militantes de las DC apoyen la aspiración presidencial de Andrés Velasco.

“Ahí hay una figura importante y habrá que ver lo que pasa hacia adelante. Creo que hay muchos DC que sin tener un candidato propio consideran que él puede ser una alternativa”, dijo en entrevista con Pulso , planteando que “hay un espacio de centroizquierda que está representando hoy día el liderazgo de él”.

Sobre su permanencia en le falangismo, la hija de don Pato indicó que “yo soy DC y estoy participando en un movimiento, me parece que es compatible y más adelante se verá el tema de las candidaturas, pero creo que dentro de la DC tiene que haber personas que tiendan puentes para ampliar el mundo del centro”.

“Yo estoy en la Nueva Mayoría y voy a seguir hablando y dando mi opinión desde mis principios, desde mi visión y experiencia, pero no me puedo sentir contenta de las descalificaciones, de las faltas de respeto y de la forma como se tratan las diferencias hoy día al interior de la Nueva Mayoría”, sentenció.

Temas relevantes

#Aylwin#DC#velasco

Notas relacionadas