Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

19 de Agosto de 2014

Carter califica a Orrego como un “frívolo” y le pide que “sea un intendente y no ande jugando por Twitter”

Una operación mediática del gobierno acusó el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, luego de las críticas que recibió por la plantación simbólica de una semilla de cannabis que realizó el domingo, en el marco de la idea de distribuir aceite de marihuana para fines terapéuticos en la comuna. Si bien el edil justificó su […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

carter A1

Una operación mediática del gobierno acusó el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, luego de las críticas que recibió por la plantación simbólica de una semilla de cannabis que realizó el domingo, en el marco de la idea de distribuir aceite de marihuana para fines terapéuticos en la comuna.

Si bien el edil justificó su acción ante “el silencio” del Servicio Agrícola Ganadero, sus socios en la iniciativa, -la fundación Daya-, aseguró que con ello sólo perjudicaría el otorgamiento de los permisos.

Otro de los que habló fue el intendente Metropolitano, Claudio Orrego, quien indicó que el “acto mediático” realizado por Carter “empaña un proyecto que en el gobierno vemos con buenos ojos”. Además, utilizó las redes sociales para plantear su opinión:

Ante ello, este martes Carter dijo, en conversación con CNN Chile, que Orrego “no solamente es un frívolo, sino que hoy trata de engañar a la opinión publica”.

“Le pediría a la intendencia que no haga esto, que sea un intendente y que no ande jugando por Twitter”, sentenció el edil.

Asimismo, el todavía militante UDI descartó las posibles acciones legales anunciadas por la autoridad regional, dado que la plantación “fue presentado como un acto simbólico, por lo que si eso no prospera no creo que se haga nada”.

Temas relevantes

#Carter#marihuana#Orrego

Notas relacionadas