Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

19 de Agosto de 2014

Senado aprueba indicaciones de acuerdo por Reforma Tributaria por 33 votos a favor

Este martes, luego de una extensa jornada de debate, el Senado aprobó por 33 votos a favor las indicaciones del cocinado acuerdo por la Reforma Tributaria. Tanto la presidenta del Senado, Isabel Allende, como el titular de Hacienda Alberto Arenas, valoraron la aprobación de la iniciativa impulsada por el Gobierno, que pretende reacaudar 8.300 millones […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

Senado A1 Tributaria
Este martes, luego de una extensa jornada de debate, el Senado aprobó por 33 votos a favor las indicaciones del cocinado acuerdo por la Reforma Tributaria.

Tanto la presidenta del Senado, Isabel Allende, como el titular de Hacienda Alberto Arenas, valoraron la aprobación de la iniciativa impulsada por el Gobierno, que pretende reacaudar 8.300 millones de dólares para financiar principalmente la reforma educacional.

Isabel Allende felicitó a los senadores, pero principalmente a los integrantes de la Comisión de Hacienda “hicieron un trabajo tremendamente rigurosos e intenso”, señaló, agregando que “este acuerdo nos va a dar los recursos que necesitamos”.

La senadora del Partido Socialista advirtió que espera que el proyecto no pase a Comisión Mixta.

El ministro Arenas, por su parte, valoró la aprobación del proyecto. “Son muy buenas noticias, es un paso muy importante en esta reforma estructural del gobierno, para implementarla en el año 2014”, sostuvo el secretario de Estado.

Notas relacionadas