Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Agosto de 2014

Estudiantes de la ACES se toman la entrada del Mineduc en la previa de la marcha de mañana

#TomaMineduc #LaReceta esta en las calles… pic.twitter.com/UBImFzN8qI — ACES SECUNDARIOS (@Difusion_ACES) agosto 20, 2014 Un grupo de estudiantes de la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (ACES) esta mañana se tomó las entradas del Ministerio de Educación, en la previa de la marcha estudiantil convocada para este jueves en rechazo a la Reforma Educacional. Según consigna […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

Un grupo de estudiantes de la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (ACES) esta mañana se tomó las entradas del Ministerio de Educación, en la previa de la marcha estudiantil convocada para este jueves en rechazo a la Reforma Educacional.

Según consigna La Tercera, la vocera de la organización de secundarios, Lorenza Soto, aseguró que además siete liceos de la Región Metropolitana amanecieron tomados durante esta jornada, “realizando protestas en rechazo a la gestión del gobierno en materia educativa”.

“Entregamos un decálogo de las demandas históricas del movimiento social por la educación y exigimos que se avance efectivamente en ellas. Este es un llamado de advertencia al Ministerio de Educación y al gobierno”, agregó Soto.

Carabineros informó que los estudiantes cuentan con la autorización del jefe del gabinete del Subsecretario del Ministerio de Educación para permanecer en el vestíbulo central del edificio.

Temas relevantes

#ACES#mineduc#toma

Notas relacionadas