Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

21 de Agosto de 2014

En su último lapsus Piñera adelanta un “cambio de gabinete” en el Gobierno

En el marco de su exposición en un panel en la Universidad de Los Andes, el ex presidente Sebastián Piñera habló de un supuesto cambio de gabinete en el gobierno de Michelle Bachelet, lo que rectificó inmediatamente. “Hoy día la Presidenta realizará un cambio de gabint…, perdón, anunció un consejo de gabinete”, sostuvo sacando risas […]

Por

piñera A1 2

En el marco de su exposición en un panel en la Universidad de Los Andes, el ex presidente Sebastián Piñera habló de un supuesto cambio de gabinete en el gobierno de Michelle Bachelet, lo que rectificó inmediatamente.

“Hoy día la Presidenta realizará un cambio de gabint…, perdón, anunció un consejo de gabinete”, sostuvo sacando risas entre los presentes, para luego agregar con picardía “proyección, manifestación de intenciones…, no lo sé”.

Cabe precisar que para cerca de las 17:00 horas de este jueves fue fijado un consejo de gabinete ministerial en La Moneda por la Presidenta Michelle Bachelet, en medio de las críticas políticas que afectan a algunos de sus secretarios de Estado.

Continuando con su intervención, el antecesor del segundo gobierno de la jefa de Estado, dijo creer que “desde el punto de vista de los valores de la sociedad chilena, como se está reflejando en esta resistencia de la sociedad civil a muchas de las reformas que este gobierno está implementando, y desde el punto de vista de los resultados, yo creo que hace y merece que Chile detenga por un segundo la marcha y reflexionemos si estas reformas están conduciendo al país hacia donde quisiéramos que este país llegue”.

“Porque el liderazgo es conducir al país hacia donde los demás quieren estar, y la falta de liderazgo es conducir al país donde los demás no quieren estar”, acotó.

Seguidamente, Piñera sostuvo que “yo pienso de ese punto de vista que amerita, ahora que estamos cumpliendo los primeros seis meses de este gobierno, una profunda reflexión con un espíritu distinto: menos voluntarismo, menos eslogan, menos división; más diálogo, más unidad, más cordura, más búsqueda de acuerdos y entendimientos”.

Temas relevantes

#Lapsus#Piñera#piñericosas

Notas relacionadas