Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Agosto de 2014

Francisco Rodríguez le hace tapa a Sampaoli y dice que aún no sabe si jugará por Chile, Suiza o España

Foto FC Zürich La ANFP, a través de un comunicado, informó este jueves que el mediocampista Francisco Rodríguez declinó al llamado del seleccionador nacional, Jorge Sampaoli, para los amistosos de septiembre ante México y Haití. “El jugador de origen chileno, suizo y español, Francisco Rodríguez Araya, ha comunicado esta mañana al presidente de la Federación […]

Por

francisco rodriguez foto pagina
Foto FC Zürich

La ANFP, a través de un comunicado, informó este jueves que el mediocampista Francisco Rodríguez declinó al llamado del seleccionador nacional, Jorge Sampaoli, para los amistosos de septiembre ante México y Haití.

“El jugador de origen chileno, suizo y español, Francisco Rodríguez Araya, ha comunicado esta mañana al presidente de la Federación de Fútbol de Chile y a la Gerencia de Selecciones que ha tomado la decisión de, por ahora, declinar la convocatoria”, escribió la Gerencia de Comunicaciones del ente rector del balompié nacional.

Incluso, el volante envió una carta al organismo con sede en Quilín explicando que “seguiré ganando experiencia internacional en la selección de Suiza Sub 21, teniendo en cuenta que ello me permite mantener abiertas mis opciones como (posible) seleccionado nacional”.

“Como usted sabe, mi carrera está aún en una etapa temprana y deseo mantener abiertas todas mis opciones posibles con respecto a mi nacionalidad como jugador de fútbol”, agregó el futbolista del Zúrich suizo.

Rodríguez apareció el pasado lunes como la gran sorpresa en la nómina ‘extranjera’ del casildense para los duelos ante mexicanos, el 6 del próximo mes, y haitianos, del 9 de septiembre, ambos a jugarse en Estados Unidos y preparatorios para la Copa América ‘Chile 2015’.

Mira también La sorpresa de Sampaoli: Quién chucha es Francisco Rodríguez

Notas relacionadas