Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Planeta

22 de Agosto de 2014

“Earthlings (Terrícolas)”: El documental que narra lo desgraciados que somos los humanos con los animales

Descripción del documental: Earthlings es un documental realizado en el año 2006, ganador de múltiples premios, producido y dirigido por Shaun Monson y coproducido por Persia White. Para muchos es uno de los documentales más crueles que se pueden ver, otros, en cambio, prefieren ignorarlo. Lamentablemente existe una realidad que muy pocos conocen. Diariamente miles […]

Por

Descripción del documental:

Earthlings es un documental realizado en el año 2006, ganador de múltiples premios, producido y dirigido por Shaun Monson y coproducido por Persia White.

Para muchos es uno de los documentales más crueles que se pueden ver, otros, en cambio, prefieren ignorarlo. Lamentablemente existe una realidad que muy pocos conocen. Diariamente miles de animales en todo el mundo son sacrificados de la manera más cruel y sanguinaria con el único fin de satisfacer a los seres humanos, y es precisamente lo que este documental muestra. Para ello se utilizan cámaras ocultas en lugares donde no dejan filmar para mostrar las imágenes del día a día de las grandes industrias que se enriquecen maltratando tanto a los empleados como a los animales.

El documental está dividido en cinco partes: mascotas, alimentación, pieles, entretenimiento y experimentación. Es narrado por el actor de Hollywood y activista de los derechos de los animales Joaquín Phoenix y la música es de, el también activista, Moby. “De todas las películas que hice, ésta es de la que más gente habla. Cada persona que ve Earthlings, la recomienda inmediatamente”, dijo el narrador.

Notas relacionadas