Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Agosto de 2014

Impresentable: Grave falla en gimnasio de Dichato que costó más de mil millones

Imagen: Twitter @IgnacioIriarte El nuevo gimnasio de Dichato, que fue recosntruido, luego de que en 2010, el terremoto y posterior tsunami destruyera por completo el recinto, presentó un grave error en el diseño ingenieril, que impide a las personas ver desde las graderías la cancha principal. Los usuarios denunciaron, que tienen que ver los actos […]

Por

Gimnasio Dichato
Imagen: Twitter @IgnacioIriarte

El nuevo gimnasio de Dichato, que fue recosntruido, luego de que en 2010, el terremoto y posterior tsunami destruyera por completo el recinto, presentó un grave error en el diseño ingenieril, que impide a las personas ver desde las graderías la cancha principal. Los usuarios denunciaron, que tienen que ver los actos deportivos parados.

Desde la municipalidad de Tomé aseguraron, que fue la administración anterior la que realizó la reconstrucción del gimnasio y que por el problema de visibilidad en las galerías no se ha inaugurado oficialmente, según consignó SoyChile.

La alcaldesa Ivonne Rivas, habría exigido los antecedentes del caso, para esclarecer las responsabilidades.

El gimnasio fue refaccionado en el programa nacional de recontrucción, tras el terremoto y le costó al Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), más de mil millones de pesos.

Notas relacionadas