Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

22 de Agosto de 2014

Técnico despedido de Cobreloa denuncia que dirigentes actúan con “abuso de poder, insultos y chantaje”

El despedido técnico de Cobreloa Marcelo Trobbiani denuncia que los dirigentes del cuadro loíno han actuado con “abuso de poder, insultos y chantaje”. Furioso por su salida de los naranjas, Trobbiani anunció acciones legales: “Hubo abuso de poder en mi despido, por eso recurriré a la FIFA con mis abogados”, arrancó. El campeón del mundo […]

Por

Marcelo Trobbiani

El despedido técnico de Cobreloa Marcelo Trobbiani denuncia que los dirigentes del cuadro loíno han actuado con “abuso de poder, insultos y chantaje”.

Furioso por su salida de los naranjas, Trobbiani anunció acciones legales: “Hubo abuso de poder en mi despido, por eso recurriré a la FIFA con mis abogados”, arrancó.

El campeón del mundo añadió que “he hablado con Humberto Grondona, el padre de Julio que en paz descanse, he hablado con la Confederación Sudamericana de Fútbol, he hablado con el secretario de la FIFA porque estaba averiguando si un directivo puede putear a los jugadores del mismo club”.

Trobbiani indicó que “estaba averiguando si se pueden hacer cosas que no se hacen como chantajear. Decir que se va a pagar la plata y después no vienen las platas”.

“Si me quieren pagar que me paguen hasta ahora, me da lo mismo ya el dinero. Pero voy de frente como siempre he ido con los jugadores, siempre he ido, no me he casado con nadie. Por ahí me equivoqué, espero que no”, sentenció.

Notas relacionadas