Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

23 de Agosto de 2014

Arturo Vidal volvió a las canchas en derrota de la Juventus

Después de casi dos meses sin actividad, tras el término de la participación de Chile en el Mundial de Brasil, Arturo Erasmo Vidal volvió hoy a vestirse de corto y jugó 45 minutos en un partido amistoso jugado por la Juventus. Si aparentes problemas en su rodilla derecha, Vidal fue titular en uno de los […]

Por

arturo vidal efe

Después de casi dos meses sin actividad, tras el término de la participación de Chile en el Mundial de Brasil, Arturo Erasmo Vidal volvió hoy a vestirse de corto y jugó 45 minutos en un partido amistoso jugado por la Juventus.

Si aparentes problemas en su rodilla derecha, Vidal fue titular en uno de los partidos de un solo tiempo que se juegan en el Trofeo Tim que disputó el tricampéon italiano, contra el Milan.

Vidal estuvo los 45 minutos del compromiso en que cayeron ante los rossoneros por 1-0, con un gol del japonés Keisuke Honda a los 30 minutos.

Al término de los partidos, el técnico de la “Juve”, Massimo Allegri, destacó el regreso del Rey Arturo señalando que más allá del resultado “lo importante es que Vidal está bien y tuvo los primeros 45 minutos jugados en esta temporada”.

Notas relacionadas