Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

25 de Agosto de 2014

Hospitalizaron a Rubén Aguirre, el mítico Profesor Jirafales

Producto de una deshidratación que lo afectó hace unos días, el comediante mexicano, Rubén Aguirre, intérprete del mítico personaje Profesor Jirafales, fue hospitalizado en México. Según contó su hijo, Arturo Aguirre, también le encontraron “algo de anemia”. Sin embargo, fue cauto y manifestó que no es nada grave, si no, simplemente una deshidratación. Cabe destacar […]

Por

profesor jirafales

Producto de una deshidratación que lo afectó hace unos días, el comediante mexicano, Rubén Aguirre, intérprete del mítico personaje Profesor Jirafales, fue hospitalizado en México.

Según contó su hijo, Arturo Aguirre, también le encontraron “algo de anemia”. Sin embargo, fue cauto y manifestó que no es nada grave, si no, simplemente una deshidratación.

Cabe destacar que Aguirre tiene 80 años y padece de diabetes, enfermedad que lo obliga a medicarse constantemente para mantener su estado de salud.

Entre 1971 y 1992, Aguirre deslumbró a los fanáticos con su impecable interpretación del Profesor Jirafales en El Chavo del Ocho, serie vista en toda América Latina y que impactó fuertemente en su población debido a su simple historia: las vivencias de un niño y sus cercanos en una pobre vecindad mexicana.

Notas relacionadas