Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Agosto de 2014

Sin bolocazo: Municipalidad de Puente Alto le paga $3 millones a Cecilia Bolocco por “charla motivacional” de una hora

Una costosa “charla motivacional” dio la ex Miss Universo Cecilia Bolocco a dirigentes sociales y funcionarios de la Municipalidad de Pueste Alto, que encabeza el alcalde RN Germán Codina. Según consigna La Segunda, la “Chechi” cobró $3 millones de pesos por hablar ante unas mil personas, durante una hora, en el “Rosa Agustina Resort & […]

Por

bolocco A1

Una costosa “charla motivacional” dio la ex Miss Universo Cecilia Bolocco a dirigentes sociales y funcionarios de la Municipalidad de Pueste Alto, que encabeza el alcalde RN Germán Codina.

Según consigna La Segunda, la “Chechi” cobró $3 millones de pesos por hablar ante unas mil personas, durante una hora, en el “Rosa Agustina Resort & Spa” de Olmué, tras los que se subió a un helicóptero y partió al sur.

Según el administrador municipal de Puente Alto, Christian Gore, la charla “fue en el marco del Día del Dirigente Vecinal, que celebramos todos los años. El objtetivo era que los dirigentes se motiven a seguir participando, a ser líderes de sus comunidades”.

Sobre los tópicos de su presentación, el presidente de la junta de vecinos Las Caletas II, Oscar Aranda, dijo que “ella nos contó cómo se preparó para el Mis Universo, cómo tuvo que vencer prejuicios por ser latina. Después nos contó cómo se preparó para llegar a CNN, las barreras que tuvo que traspasar porque no es periodista, porque es rubia”.

Temas relevantes

#Bolocco#Codina#puente alto

Notas relacionadas