Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

25 de Agosto de 2014

Velasco habla de una “razia” en el Gobierno contra los cercanos a su movimiento

El ex candidato presidencial independiente, Andrés Velasco, se refirió a la supuesta solicitud que los líderes del PS, PPD y MAS habrían hecho durante el último comité político de La Moneda, en cuanto a revisar la relación con el economista y la posición de integrantes de su movimiento como parte del Gobierno. Esto, luego de […]

Por

velasco A1
El ex candidato presidencial independiente, Andrés Velasco, se refirió a la supuesta solicitud que los líderes del PS, PPD y MAS habrían hecho durante el último comité político de La Moneda, en cuanto a revisar la relación con el economista y la posición de integrantes de su movimiento como parte del Gobierno.

Esto, luego de los buenos resultados que obtuvo el ex ministro en la última encuesta CEP, ante lo que sectores del oficialismo aseguraron que se beneficia al mostrar una actitud de rechazo a las principales iniciativas del Ejecutivo, a la vez que mantiene a cercanos en el aparato público, concertados especialmente como asesores en los ministerios de Economía y Hacienda.

“¿Caza de brujas en la Nueva Mayoría? Pensar y criticar es necesario para mejorar las reformas más importantes de los últimos años ”, se preguntó Velasco en su cuenta de Twitter, adjuntando un reportaje de La Tercera que aborda el tema.

“Esta es la peor de las malas prácticas: presidentes de partidos que exigen una ‘razia’ de funcionarios por una supuesta cercanía con alguien que ha expresado algunos desacuerdos”, agregó al mismo diario.

Al interior de la Nueva Mayoría, platean que una de las complicaciones para cortar relaciones con Velasco es la estrecha relación que mantiene con militantes de la Democracia Cristiana, partido que no se sumó a los cuestionamientos anteriores.

“El presidente de la DC ha tenido una postura igual que la nuestra respecto de las reformas. ¿Habría que sacarlo también?”, afirmó la ex ministra DC e integrante de Fuerza Pública, Mariana Aylwin.

Temas relevantes

#cep#gobierno#velasco

Notas relacionadas