Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

26 de Agosto de 2014

La pregunta del millón que le hizo Sabina a Karol Cariola: “A qué se debe el tremendo bajón en las encuestas de Camila”

En medio de un encuentro que tuvo Joaquín Sabina con periodistas, escritores y animadores de televisión, sorprendió a la diputada PC Karol Cariola al consultarle por las cifras de la última encuesta CEP en respuesta a un comentario que la parlamentaria le estaba haciendo por Chile, sus “cambios” y la apertura que según ella veía […]

Por
SABINA

En medio de un encuentro que tuvo Joaquín Sabina con periodistas, escritores y animadores de televisión, sorprendió a la diputada PC Karol Cariola al consultarle por las cifras de la última encuesta CEP en respuesta a un comentario que la parlamentaria le estaba haciendo por Chile, sus “cambios” y la apertura que según ella veía en el país. Antes de terminar la pregunta, Sabina le dijo: “A qué se debe el tremendo bajón en las encuestas… las de Camila y tuyo… en esas encuestas que yo leo”, le dijo Sabina. Cariola le respondió: “me devolvió la pregunta” y se largó a reír nerviosa. Como se puede apreciar en el video publicado por CNN.

Las cifras, que según Sabina le llamaron la atención, se dieron a conocer hace unos días e indicaron que Vallejo había sido el personaje político con más rechazo de la ciudadanía.

Sabina viene a mostrar “500 noches para una crisis”. Así se llama la gira que lo trae a Santiago y Concepción. Una crisis más social que personal, sufrida por un europeo que ve peligrar la vieja Ilustración. Hay que recordar que su gira celebra también los 15 años de su disco “19 días y 500 noches”.

Aquí puedes leer la entrevista que le concedió a The Clinic

Notas relacionadas

Deja tu comentario