Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Agosto de 2014

Tras exitosa maniobra distractiva, maleantes balean a paciente en su cama del Hospital Sótero del Río

Carabineros realiza las diligencias para dar con el sujeto que anoche baleó a un paciente del Hospital Sótero del Río, quien se encuentra internado en sector de Traumatología. De acuerdo a los antecedentes, todo sucedió a eso de las 20:00 horas cuando dos mujeres y un hombre llegaron al recinto asistencial, situado en la comuna […]

Por

sotero del rio A1

Carabineros realiza las diligencias para dar con el sujeto que anoche baleó a un paciente del Hospital Sótero del Río, quien se encuentra internado en sector de Traumatología.

De acuerdo a los antecedentes, todo sucedió a eso de las 20:00 horas cuando dos mujeres y un hombre llegaron al recinto asistencial, situado en la comuna de Puente Alto. Ingresaron al interior por las escaleras de emergencia.

Las tres personas llegaron al tercer piso y las mujeres conversaron y distrajeron a los funcionarios, enfermeras y médicos, lo que el hombre aprovechó para dispararale a Rodrigo Antonio Inostroza Rivera, de 35 años, con una escopeta hechiza, lo cual le causó una herida en el abdomen.

Los agresores huyeron por la escaleras en que entraron y abordaron un vehículo que los esperaba. Entre tanto, el paciente sufrió una grave herida y recibió atención en forma inmediata. Según los pacos, puede tratarse de un ajuste de cuentas entre grupos rivales.

Temas relevantes

#balas#hospital#sóteros

Notas relacionadas