Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Agosto de 2014

Tuiteros cruzados hacen pebre a Vasco Moulian: Dijo que no le perdona a su padre ni un segundo haberlo hecho hincha de la UC

Además, agregó que "si no pasa nada con el equipo en un año les voy a sugerir a mis hijas que se cambien, porque en el último tiempo se ha transformado en un karma. Hace 10 años en el funeral de mi papá, dije que lo único que no le perdonaba era que me hubiese transformado en seguidor de la Católica".

Por

vasco uc tw
Foto Twitter

Esta jornada el actor y mediáticamente reconocido hincha de la Universidad Católica, Vasco Moulian, se mandó una declaración que hizo arder la pradera en el planeta fútbol tuitero, en las que pone en cuestión, justo en un delicado momento deportivo, su fidelidad al club cruzado.

“Yo hice hinchas de la Católica a mis hijas, y ahora me da un no sé qué. Ya no quieren ir al estadio y la más chica piensa que es yeta”, dijo el ex director de programación de Canal 13 a LUN.

Además, agregó que “si no pasa nada con el equipo en un año les voy a sugerir que se cambien, porque en el último tiempo se ha transformado en un karma. Hace 10 años en el funeral de mi papá, dije que lo único que no le perdonaba era que me hubiese transformado en seguidor de la Católica”.

Sus palabras son ampliamente comentadas en Twitter, donde su nombre se posicionó como uno de los más comentados por los cibernautas nacionales.

Temas relevantes

#mulian#twitter#UC

Notas relacionadas