Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Agosto de 2014

Iván Arenas encaró en la calle a Vasco Moulian por sacarlo de Canal 13: “Tú echaste a todos hueón”

El programa farandulero “Intrusos” reveló un encontrón de aquellos entre Iván Arenas y el ex ejecutivo de Canal 13 y ahora conductor de UCV, Vasco Moulian. La polémica se da porque el rey del chiste largo culpa a este último del fin del programa “Profesor Rossa” y su posterior desvinculación de la actual estación que […]

Por

El programa farandulero “Intrusos” reveló un encontrón de aquellos entre Iván Arenas y el ex ejecutivo de Canal 13 y ahora conductor de UCV, Vasco Moulian. La polémica se da porque el rey del chiste largo culpa a este último del fin del programa “Profesor Rossa” y su posterior desvinculación de la actual estación que ahora pertenece a los Luksic.

En el video que mostró el espacio de La Red, se puede ver a ambos personajes discutiendo en un estacionamiento , donde el “Profesor Rossa” parte diciendo “Tu fuiste el más weón, porque no fuiste capaz de hablar con una persona (…) nunca me hablaste”.

Moulián responde: “Ah y no fuiste a la casa de la Memé a hablar”, refiriéndose a Mercedes Ducci, entonces directora ejecutiva de Canal 13.

Arenas le alegó al también actor que siempre le dijeron que no se iba a ir del canal 13, pero no fue así. “Tú echaste a todos hueón” insistió cuando la discusión subía de tono.

Vasco Moulián trató de desvincularse de las acusaciones pero Arenas le insistió en que como “gerente” tenía las capacidades de sacar gente. “Me dejaron un año adentro sin saber absolutamente nada, nadie me decía que el programa no iba” dijo a continuación.

El video termina cuando Moulián descubre que lo estaban grabando sin que se diera cuenta.

Notas relacionadas