Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Agosto de 2014

Horrible: Mujer murió luego de que su sobrino le diera con un hacha en la cabeza

Imagen referencial Como Edith del Carmen Gómez Saavedra, de 67 años, fue identificada una mujer que murió luego de recibir un hachazo, aparentemente, propinado por su sobrino que padecía esquizofrenia La mujer fue encontrada en la comuna de La Unión, en la Región de los Ríos, alrededor de las 18 horas de este martes. Según […]

Por

Labocar A1
Imagen referencial

Como Edith del Carmen Gómez Saavedra, de 67 años, fue identificada una mujer que murió luego de recibir un hachazo, aparentemente, propinado por su sobrino que padecía esquizofrenia

La mujer fue encontrada en la comuna de La Unión, en la Región de los Ríos, alrededor de las 18 horas de este martes. Según consignó radio Cooperativa, el autor del asesinato habría sido el sobrino nieto de la mujer, un menor de 16, que es conocido, según afirmaron los vecinos del sector por su carácter conflictivo.

El cuerpo de la mujer fue encontrado en la cocina de su casa y el fiscal Raúl Suárez, ordenó que personal de Labocar y del Laboratorio de Criminalística de la PDI instruyeran los peritajes en el lugar.

“De acuerdo a las primeras declaraciones que hemos logrado recabar, se habría motivado por una discusión que habría tenido el imputado con su tía abuela, la cual derivó es esta agresión que le causó la muerte con un hacha”, sostuvo el fiscal.

El supuesto autor del crimen, fue detenido en las cercanías de la casa de Gómez Saavedra y será formalizado mañana, el Juzgado de Garantía de La Unión.

El adolescente, que padece de esquizofrenia, fue detenido a pocas cuadras de la vivienda en la calle O’Higgins y será formalizado este miércoles en el Juzgado de Garantía de La Unión.

Notas relacionadas