Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

27 de Agosto de 2014

Música Chilena: María Magdalena lanza su nuevo videoclip “Floresta” antes de partir de gira a Estados Unidos

Sonando cada vez más en la escena nacional, la multifacética María Magdalena se encuentra preparando los últimos detalles de lo que será su gira por Estados Unidos durante el mes de septiembre, presentando su exitoso disco “CVMC”. Es por esta razón que la cantante nacional, ha preparado un nuevo y hermoso video de su segundo […]

Por

Sonando cada vez más en la escena nacional, la multifacética María Magdalena se encuentra preparando los últimos detalles de lo que será su gira por Estados Unidos durante el mes de septiembre, presentando su exitoso disco “CVMC”.

Es por esta razón que la cantante nacional, ha preparado un nuevo y hermoso video de su segundo single “Floresta”, que muestra otra faceta de la artista, realizando una oda a la naturaleza y su omnipotencia, siendo una constante fuente de inspiración para la artista, quien grabó las escenas de este video en hermosos paisajes del sur de Chile, exactamente en la X Región de Los Lagos.

Antes de despedirse de sus fans nacionales, María Magdalena se estará presentando este jueves 28 de agosto, en la recientemente estrenada radio online del INJUV, en el programa “Locura de Patio” transmitido vía streaming desde las 17 horas a través del sitio radioinjuv.fm.

Para quienes quieran asistir de público, la cita es gratis en Agustinas #1564. Posteriormente y como último concierto en Chile de manera oficial, se presentará este sábado en Bar Loreto, con entradas a $4.000 hasta la medianoche, luego suben a $5.000.

Notas relacionadas