Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

28 de Agosto de 2014

La raja: Martín Scorsese dirigirá película de los Ramones

El gran director y melómano Martin Scorsese (El lobo de Wall Street) se la jugó y hará una película sobre la mítica banda punk The Ramones, haciendo caso a la pasión que siente por la música, sentimiento del que también nacieron cintars sobre los Rolling Stones, George Harrison y Bob Dylan. Ahora es el turno del punk.

Por

the ramones YT Imagen extraída de Youtube.

La cinta será un drama de ficción y aún no se sabe quienes podrían ser los actores que vestirán chaquetas de cuero y jeans rotos.

La noticia fue anunciada en el tributo anual que se realiza al guitarrista Johnny Ramone, en el Hollywood Forever Cemetery, donde se presentó un documental de la banda. El anuncio de esta nueva creación de Scorsese estuvo acompañara por la noticia de otros proyectos en construcción: una obra de teatro, un libro que cuenta la historia de los músicos, un documental con videos nunca antes vistos de la banda y ediciones remasterizadas de su material discográfico, según consignó Sopitas.

En el 2016 los Ramones cumplen 40 años desde su nacimiento, aunque ya no queda con vida ninguno de los integrantes originales, por lo que la entidad legal representando es Jeff Jampol y Dave Frey. Por supuesto que ambos tienen planes para mantener con vida el nombre de una de las bandas más influyentes en la historia de la música.

Notas relacionadas