Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Agosto de 2014

Lan y Sky cancelan sus vuelos a Buenos Aires por paro general en Argentina

Las aerolíneas Lan y Sky Airlines cancelaron hoy sus vuelos con salida y destino en Argentina debido a la huelga de 36 horas convocada por sindicatos opositores que empezó ayer en ese país. Lan suspendió tres vuelos que cubren el trayecto entre Santiago y el aeropuerto bonaerense Aeroparque y otros tres que hacen el recorrido […]

Por

lan A1

Las aerolíneas Lan y Sky Airlines cancelaron hoy sus vuelos con salida y destino en Argentina debido a la huelga de 36 horas convocada por sindicatos opositores que empezó ayer en ese país.

Lan suspendió tres vuelos que cubren el trayecto entre Santiago y el aeropuerto bonaerense Aeroparque y otros tres que hacen el recorrido inverso.

También canceló dos vuelos desde el aeropuerto argentino de Ezeiza hacia Sao Paulo y un trayecto entre la ciudad de Córdoba y Santiago de Chile.

La aerolínea Sky Airlines, por su parte, anunció la cancelación de sus viajes desde y hacia Buenos Aires para la jornada de este jueves y comunicó a los pasajeros afectados por la huelga que podrán cambiar sus billetes para volar entre el 29 de agosto al 5 de septiembre.

La huelga, que empezó este miércoles en Argentina, fue convocada por sindicatos opositores, con el apoyo de movimientos de izquierda y sectores rurales, en rechazo de las políticas del Gobierno de la presidenta Cristina Fernández.

Temas relevantes

#lan vuelos#paro

Notas relacionadas