Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Agosto de 2014

Renovando la política: RN quiere a Carlos Larraín como candidato a alcalde el 2016

El secretario general de RN, Mario Desbordes, confirmó que la colectividad le pidió al ex senador Carlos Larraín que evaluara ser candidato a alcalde para las municipales de 2016. “En el contexto de la búsqueda de buenos candidatos, antes de que don Carlos se fuera de viaje (de vacaciones a Europa, de las que ya […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

carlos larrain A1 2

El secretario general de RN, Mario Desbordes, confirmó que la colectividad le pidió al ex senador Carlos Larraín que evaluara ser candidato a alcalde para las municipales de 2016.

“En el contexto de la búsqueda de buenos candidatos, antes de que don Carlos se fuera de viaje (de vacaciones a Europa, de las que ya regresó), le planteé que evaluara y estudiara la posibilidad de ser candidato a alcalde, dado que es lo que más le gusta”, dice según consigna La Tercera.

Para el dirigente, lo anterior se justifica en que Larraín “es una persona que no debería guardar su capital político, porque tiene mucho y sería un estupendo candidato”.

Desbordes indicó que la opción más probable es que, de aceptar, el ex timonel del partido compita por Las Condes, comuna de la que fue concejal durante cuatro períodos.

“Lo natural que surge es que fuera por Las Condes donde ya estuvo, pero creo que hay que evaluar esa y otras alternativas. Habría que conversar con los socios primero”, explicó.

“Pero no descarto que Carlos Larraín se entusiasme por alguna comuna chiquitita y pobre”, agregó Desbordes.

Temas relevantes

#Larraín#las condes#RN

Notas relacionadas