Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

29 de Agosto de 2014

Chofer del Transantiago denuncia a otro colega que no toma pasajeros y va con las luces apagadas

"Ahí va un bus de Recoleta del recorrido 203, viene de Lo Blanco, con las luces apagadas y supuestamente tiene que venir en servicio". Así parte la denuncia de un conductor del Transantiago que circula por las calles del sector sur de la capital.

Por

“Ahí va un bus de Recoleta del recorrido 203, viene de Lo Blanco, con las luces apagadas y supuestamente tiene que venir en servicio”. Así parte la denuncia de un conductor del Transantiago que circula por las calles del sector sur de la capital.

El chofer grabó en video a un colega que deja en evidencia algo que es un secreto a voces en el transporte capitalino: Buses que circulan con las luces apagadas y no se detienen en los paraderos correspondientes, sobre todo en la noche.

Su relato continúa así: “Va con las luces apagadas, y todo el camino así, no haciendo el servicio, no tomando pasajeros. El mal servicio y la mala calidad de los conductores de Recoleta, que no hacen la pega y por culpa de ellos nos golpean, nos insultan, porque la gente lleva horas esperando que pase un bus y ellos pasan desocupados “en tránsito”, cuando deberían ir trabajando. Siempre los de Santa Rosa, tenemos que hacerle la pega a los de Recoleta“.

El conductor se refiere a los distintos patios que tienen las empresas del Transantiago y que tienen serias diferencias el tipo de servicio que prestan.

Notas relacionadas