Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

29 de Agosto de 2014

El “Gute” se sube a la ola tras críticas de Lagos: “El país necesita poner acento en su economía, y eso requiere de decisiones”

El ex presidente de la DC, Gutenberg Martínez, se refirió a lo dicho por el ex Presidente Ricardo Lagos en un foro empresarial, en cuanto a que ha faltado “decisión política” en materia de infraestructura pública en los últimos ocho años, a partir de concesiones a privados. En entrevista con El Mercurio, el líder del […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

gute A1

El ex presidente de la DC, Gutenberg Martínez, se refirió a lo dicho por el ex Presidente Ricardo Lagos en un foro empresarial, en cuanto a que ha faltado “decisión política” en materia de infraestructura pública en los últimos ocho años, a partir de concesiones a privados.

En entrevista con El Mercurio, el líder del sector conservador de la DC vinculó ese diagnóstico con la actual situación económica: “el país necesita poner acento en su economía. Y eso requiere de decisiones. Varias decisiones”.

En esa linea, el “Gute” indicó que el “crecimiento con equidad es la fórmula. Las responsabilidades del gobierno anterior, junto a las expresiones refundacionales, no ayudan a esto y se traducen en costos sociales importantes”.

“Ahora, la responsabilidad requiere fortalecer la conducción y en lo que corresponda evaluar y corregir. Nuestras políticas se deben pensar e implementar bien. Esa ha sido nuestra característica y esa continuidad es una exigencia necesaria”, explicó.

Temas relevantes

#DC#gute#Lagos

Notas relacionadas