Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Agosto de 2014

Confech determina decirle chao al Plan de Participación Ciudadana del Mineduc

Esta tarde la Confederación de Estudiantes de Chile, Confech, determinó finalmente salirse del Plan de Participación ciudadana del Ministerio de Educación. La instancia buscaba discutir con los distintos actores del área los proyectos de la reforma educacional que impulsa el gobierno- Fueron 20 votos a favor y 19 abstenciones las que permitieron que la organización […]

Por

Confech A1

Esta tarde la Confederación de Estudiantes de Chile, Confech, determinó finalmente salirse del Plan de Participación ciudadana del Ministerio de Educación.

La instancia buscaba discutir con los distintos actores del área los proyectos de la reforma educacional que impulsa el gobierno-

Fueron 20 votos a favor y 19 abstenciones las que permitieron que la organización tomara esta determinación que generará ruido durante los próximos días.

En la penúltima sesión de la Confech realizada hace una semana, el organismo había decidido continuar en la instancia, lo que se revoca con la votación de hoy.

El vicepresidente de la FECH, Sebastián Aylwin, informó de la determinación en Twitter y manifestó que “Ahora hay que buscar un diálogo honesto y sustantivo”.

Notas relacionadas