Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Agosto de 2014

El Movilh anuncia que concejal de Amplitud “saldrá del armario” y se sumará al movimiento

  El Movilh anunció que este lunes 1 de septiembre un concejal elegido en la lista de Renovación Nacional (RN) y que ahora forma parte de Amplitud hará pública su homosexualidad. El movimiento señaló que “el odontólogo, que se ha desempeñado como director de un hospital, es de orígenes familiares ultraconservadores y algunos de sus […]

Por

Movilh-e1351949475475

 

El Movilh anunció que este lunes 1 de septiembre un concejal elegido en la lista de Renovación Nacional (RN) y que ahora forma parte de Amplitud hará pública su homosexualidad.

El movimiento señaló que “el odontólogo, que se ha desempeñado como director de un hospital, es de orígenes familiares ultraconservadores y algunos de sus antepasados han llegado a ser generales en las Fuerzas Armadas”.

Con el respaldo del Movilh, el concejal “saldrá del armario” en la sede de Amplitud, respaldado por la senadora Lily Pérez y los diputados Karla Rubilar, Joaquín Godoy y Pedro Brown.

En la ocasión se anunciará además la inédita sumatoria del concejal al Movilh, donde asumirá un importante cargo para la promoción de los derechos de la diversidad sexual.

Temas relevantes

#amplitud#Misterio#Movilh

Notas relacionadas