Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Septiembre de 2014

“En su Propia Trampa” denuncia a dos profesores de educación básica que acosan a menores de edad por internet

El programa “En su Propia Trampa” de Canal 13 denunció a dos profesores de educación básica que acosan a menores de edad a través de internet. Para la realización del programa algunas actrices de entre 19 y 20 años se hicieron pasar por menores de edad de 13 y 14 años en chats de índole […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

en su propia trampa YOUTUBE

El programa “En su Propia Trampa” de Canal 13 denunció a dos profesores de educación básica que acosan a menores de edad a través de internet.

Para la realización del programa algunas actrices de entre 19 y 20 años se hicieron pasar por menores de edad de 13 y 14 años en chats de índole sexual, llamando la atención de estos dos profesores que fueron captados mostrándoles sus genitales y haciendo bailes sexuales a través de una cámara web.

Los profesores fueron identificados como Roberto Quintriqueo Isla, profesor de básica en un colegio municipal de Pedro Aguirre Cerda, y David Pacheco Jorquera, profesor de matemáticas de un municipal de Limache.

Al “otro lado” de la cámara web, por supuesto, estaban las actrices de En su Propia Trampa, y en otra habitación, viendo el video en vivo, Emilio Sutherland junto a otros especialistas en el tema de acoso sexual. Más tarde, el “Tío Emilio” se dedicaría a encontrar a estos profesores para poder denunciarlos a la justicia.

Uno de ellos, David Pacheco Jorquera, de hecho, confesó que había tenido relaciones sexuales con una menor de 15 años durante una conversación vía web cam con la actriz del prorama.

El hashtag #PeligroEnLaWeb” se convirtió rápidamente en Trending Topic en Twitter, generando gran reacción entre los tuiteros que condenaron el actuar de estos profesores.

Temas relevantes

#En su propia trampa

Notas relacionadas