Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

1 de Septiembre de 2014

Frei raya la cancha: Yo defino cuál es mi rol como ex presidente, y voy a seguir trabajando con mi gobierno

El otrora mandatario Eduardo Frei destacó este lunes que “yo defino cuál es mi rol como ex presidente”, y “voy a seguir trabajando con mi gobierno”. Esto en el marco de una reunión que sostuvo junto al timonel DC Ignacio Walker con el ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, la que se dio luego que […]

Por

FREI FINAL

El otrora mandatario Eduardo Frei destacó este lunes que “yo defino cuál es mi rol como ex presidente”, y “voy a seguir trabajando con mi gobierno”.

Esto en el marco de una reunión que sostuvo junto al timonel DC Ignacio Walker con el ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, la que se dio luego que el antes jefe de Estado Ricardo Lagos criticara la gestión en infraestructura vial de los últimos años.

En tanto, este lunes el también ex senador democratacristiano enfatizó que “yo creo que el ministerio de Obras Públicas debe liderar el proceso de mayor inversión público-privada, por el momento que tenemos. También el viaje a China en noviembre. Tenemos que facilitar el trabajo que va a hacer la Presidenta con grandes empresarios, con los cuales me reuní (…) cuando estuve en China, que quieren venir a invertir en Chile y eso también va a producir una corriente de inversión, no solamente (…) en el sector infraestructura, sino que en otros sectores de tecnología”.

“Por lo tanto, reitero, ese es mi rol, así entiendo mi rol como ex presidente y colaborando con mi gobierno, con la Presidenta”, añadió Frei.

Notas relacionadas