Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

2 de Septiembre de 2014

Familia de preriodista presuntamente decapitado pide privacidad para vivir el duelo

Luego de que el Estado Islámico, difundiera un video, donde se muestra la presunta decapitación del periodista estadounidense, Steven Sotloff, su familia pidió a los medios privacidad para vivir el duelo y superar esta “horrible” tragedia. “La familia sabe de esta horrible tragedia y está de duelo en privado”, dijo u portavoz, Barak Barfi, según […]

Por

ISIS
Luego de que el Estado Islámico, difundiera un video, donde se muestra la presunta decapitación del periodista estadounidense, Steven Sotloff, su familia pidió a los medios privacidad para vivir el duelo y superar esta “horrible” tragedia.

“La familia sabe de esta horrible tragedia y está de duelo en privado”, dijo u portavoz, Barak Barfi, según consignó The New York Times, en el comunicado se agrega que “no habrá comentarios públicos de la familia en este momento difícil”.

El periodista de 31 años, se encontraba reporteando en Siria, cuando fue secuestrado por el EI, en 2013.

“¿Acaso no soy un ciudadano estadounidense? Has gastado miles de millones de dólares de los impuestos estadounidenses, y hemos perdido miles de nuestras tropas luchando contra el Estado Islámico, así que ¿dónde esta el interés de la gente cuando volvemos a encender esta guerra?”, dijo periodista en el video interpelando a Barack Obama, antes de la decapitación.

El gobierno de Estados Unidos aún no confirma la autenticidad del video.

Sotloff trabajó como periodista freelance para medios como World Affairs,Time, y Christian Science Monitor desde Libia, Yemen o Siria.

Notas relacionadas