Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Septiembre de 2014

Acusado de falsificar Kino jura de guata que es el honesto ganador de 1000 millones: “Me van a tener que pagar todo”

Esta mañana la Fiscalía Oriente formalizó por los delitos de estafa y sabotaje informático a Hans Foubert Domínguez, joven de 24 años que el 16 de marzo pasado aseguró haber ganado un premio de mil millones en el Kino de la Lotería, -jugando a través de la página web-, denunciando posteriormente que se negaron a […]

Por

kinofalso

Esta mañana la Fiscalía Oriente formalizó por los delitos de estafa y sabotaje informático a Hans Foubert Domínguez, joven de 24 años que el 16 de marzo pasado aseguró haber ganado un premio de mil millones en el Kino de la Lotería, -jugando a través de la página web-, denunciando posteriormente que se negaron a pagar el premio. Esto, porque la Lotería acusó falsificación del ciber-boleto.

Al se consultado sobre si efectivamente era ganador, el sujeto de 24 años, según consigna Emol, respondió seguro: “Obvio”.

“Me van a tener que pagar todo lo que me deben y aparte, por daños y perjuicios”, agregó en la formalización, luego de ser imputado por la Unidad de Alta Complejidad de la Fiscalía Oriente.

Según indicó el fiscal José Antonio Villalobos, el sujeto “habría adulterado una información para obtener finalmente el premio, es decir, no habría jugado los números que finalmente resultaron sorteados”.

“Lo que se estableció a través de un peritaje fotográfico es que él capturó información que ingresó al sistema informático y adulteró finalmente estas imágenes para presentarlas como verdaderas”, explicó.

Mira también Kino falso de mil millones de pesos: Lotería asegura que supuesto ganador usó 105 “intentos maliciosos” para violar sistema

Temas relevantes

#fiscalía#kino#Millones

Notas relacionadas