Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Septiembre de 2014

Caso La Polar: A cinco años de libertad vigilada fue condenado el ex gerente general de la multitienda

Nicolás Ramírez, ex gerente general de La Polar, fue condenado a cinco años de libertad vigilada debido al caso de las repactaciones unilaterales de la tienda que afectó a miles de usuarios. De esta forma, Ramírez pasó a ser el primer condenado en este caso que también incluye a a Pablo Alcalde, ex gerente, quien […]

Por

la polar A1

Nicolás Ramírez, ex gerente general de La Polar, fue condenado a cinco años de libertad vigilada debido al caso de las repactaciones unilaterales de la tienda que afectó a miles de usuarios.

De esta forma, Ramírez pasó a ser el primer condenado en este caso que también incluye a a Pablo Alcalde, ex gerente, quien actualmente se encuentra asistiendo a juicio oral para probar su inocencia, según informa Bío Bío Chile.

Por su parte, el fiscal José Morales indicó que el que se haya comprobado la culpabilidad de Ramírez en el caso, da cuenta de la responsabilidad de Alcalde.

Cabe decir que la audiencia se llevó a cabo este miércoles y tuvo una duración aproximada de seis horas.

Al término de la jornada, Ramírez señaló que fue un duro y difícil proceso y se mostró agradecido por el apoyo recibido.

Notas relacionadas