Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Septiembre de 2014

Rector Vivaldi y Minsal buscan consolidar Hospital Clínico como Centro Nacional de Excelencia

El grupo de trabajo estará encabezado por el jefe de la Dirección de Desarrollo Estratégico y Relaciones Institucionales de la Rectoría. Dr. Giorgio Solimano, y el Vicerrector de Asuntos Económicos, Profesor Enrique Manzur.

Por

Ennio Vivaldi

La Ministra de Salud, Helia Molina, y el Rector de la Universidad de Chile, Dr. Ennio Vivaldi, constituyeron una comisión de trabajo que formulará un plan de acción conjunto, con el propósito de consolidar al Hospital Clínico José Joaquín Aguirre como un centro nacional de excelencia en la formación de especialistas y apoyo a la provisión de servicios de excelencia en la red pública de salud.

La comisión, constituida esta mañana, fue encabezada por la Dra. Gisela Alarcón y el Rector Vivaldi. Mientras que quienes encabezarán el grupo de trabajo serán, por parte de la Universidad de Chile, el Jefe de la Dirección de Desarrollo Estratégico y Relaciones Institucionales de la Rectoría, Dr. Giorgio Solimano, y el Vicerrector de Asuntos Económicos, Profesor Enrique Manzur.

Contará además con la participación de representantes tanto del Hospital Clínico José Joaquín Aguirre, la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile y la Escuela de Salud Pública.

Temas relevantes

#minsal#U de Chile#vivaldi

Notas relacionadas