Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

5 de Septiembre de 2014

El Huaso Isla tiene el corazón azul: “Me gustaría retirarme en la U, sería un sueño”

Foto @MauricioIsla Junto con plantear que la selección nacional tiene “una gran generación”, pero que “si no ganamos nada quedará ahí”, el defensor Mauricio Isla reconoció que su deseo es retirarse en el fútbol local. “Tendría que ver cómo estaré a los 30 años o 32, pero por mí, mi familia y amigos de Chile, […]

Por

mauricio isla TW
Foto @MauricioIsla

Junto con plantear que la selección nacional tiene “una gran generación”, pero que “si no ganamos nada quedará ahí”, el defensor Mauricio Isla reconoció que su deseo es retirarse en el fútbol local.

“Tendría que ver cómo estaré a los 30 años o 32, pero por mí, mi familia y amigos de Chile, sería un lindo reencuentro tratar de jugar en Chile. Soy muy hincha de la U, me gustaría jugar ahí y retirarme. Sería un sueño”, dijo en conversa con radio Cooperativa.

Asimismo, el hombre del Queens Park Rangers admitió que todo lo buen hecho hasta ahora por La Roja debe concretarse con un título en la Copa América, para quedar en la historia del fútbol chileno.

“Este grupo está para grandes cosas. Esta generación está para obtener algo. Vamos a seguir pensando siempre desde el punto de que fuimos al Mundial, en hacer las cosas bien y crecer mucho. Queremos trabajar al cien por ciento para hacer una buena Copa América y ganarla, han llegado jugadores jóvenes que nos han hecho muy bien”, añadió.

Pero el ex Juventus también sostuvo que “sabemos que tenemos una gran generación, pero si no ganamos nada quedará ahí”.

Isla también refutó a quienes, como Claudio Borghi, sostienen que en el Mundial se quedó eliminado con el “peor Brasil de la historia”.

“No sé si me duele, pero te da tristeza y te da rabia de escuchar de personas que han jugado y han sido entrenadores. No se si es el peor Brasil de la historia porque Alemania le hizo siete. Cada uno sabe lo que dice. Como hablamos, en el grupo fue bastante difícil enfrentar a Brasil. Tratamos de hacer lo que dijo el técnico, enfrentarlo de esa forma y creo que nos enfrentamos con rivales de mucho nivel”, afirmó.

Temas relevantes

#isla#La Roja#U

Notas relacionadas