Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

5 de Septiembre de 2014

La joven que quiere castrar a todos los hombres y reducir la población masculina

Femitheist es el seudónimo que usa esta joven de 22 años, estudiante de criminología, que tras un mal día con los hombres en el 2012 inventó el Día Internacional de la Castración.

Por

Mujer castradora YT Imagen extraída de Youtube.

Femitheist tiene un canal de Youtube, una página web, y está en proceso de escribir un manifiesto de 700 páginas que fundamente la filosofía del femiteísmo al que llamará The Ratio. Con todo esto se transformó en la líder de un culto emergente con el argumento de que sólo con una reducción de la población masculina a una cifra entre 1% y 10% podría llegarse a la igualdad verdadera.

Vice le hizo una entrevista a esta chiquilla, donde contó que “creo que la igualdad convencional, con un balance 50/50 entre hombres y mujeres es un sistema inferior. Mis ideas llevan a que los hombres formen una clase especial, pudiendo elegir entre un centenar de mujeres debido a la diferencia de radio de sexo. Ésa es mi intención. Los hombres serían más valiosos y su calidad de vida mejoraría dramáticamente. Ellos tendrían una existencia subsidiada si quisieran; sería como unas vacaciones pagadas que durarían desde el nacimiento hasta la muerte”.

Frente a la pregunta de cómo reduciría a la población masculina, Femitheist respondió que “sería necesaria una mayor investigación en bebés de diseño. La manipulación del género, el discernimiento sexual prenatal, los abortos selectivos, el desarrollo de la progenización entre dos mujeres y otros mecanismos por el estilo serán utilizados para lograr estas aspiraciones. No se buscará hacerla obligatoria en el corto término, pero sí motivada en las etapas iniciales. En caso de que no se apoye el aborto, hay muy pocas razones éticas para considerar que esta propuesta sea indignante. Los números ya están hechos considerando todas las posibilidades de sostenimiento, genética y población, todo funciona de acuerdo a mis ideas. He sido meticulosa y cuidadosa. He hecho revisar mis artículos por expertos o por lo menos gente muy conocedora en biología y genética, y he recibido confirmación de que todo funciona”.

El hombre ideal para ella “son los que están en forma en cuerpo y mente, esto también se relaciona con la modificación genética”.

“Creo que deberíamos sacar a los hombres de la comunidad y ponerlos en secciones específicas de la sociedad, algo parecido a reservas subsidiadas por el gobierno. Subsidiando esas reservas a través del Estado podemos dar actividades a los hombres, servicio de salud, entretenimiento, casa, protección y todo lo que se pudiera requerir en la vida. Esto acabaría con la inequidad convencional de la sociedad, reduciendo el número de hombres al 10 por ciento de la población total, su valor social incrementará. Vivirían sus vidas felices y seguros y el desecho masculino por parte de las mujeres será una cosa del pasado”, agregó.

Explicó que “algunos dirían que sería un mundo despótico porque no habría libertad en el sentido convencional. Sin embargo, es una mala interpretación. Sería utópico porque sería un mundo casi sin conflicto, donde la gente cooperaría y se trataría bien en medio de un sistema bien pensado y trabajado durante años. Si todo es perfecto para casi todos, el punto es inválido. La supervivencia y el bienestar socio orgánico son las cosas más importantes de la vida. La diversidad de principios y los estándares son sólo necesarios en un mundo de muchas naciones, culturas, sociedades y religiones debido al miedo a la opresión”.

También propone que “los niños deberían ser criados comunitariamente y por el Estado. La familia nuclear es fértil en engaños, mediocridad, traiciones, hipocresía y violencia. Necesita ser abolida. La intolerancia, el prejuicio y otras convicciones anticuadas son heredadas por cada generación. La unidad de familia convencional adoctrina nuestra juventud y les quita su potencial. Mi solución sería asignar a cuidadores de niños cuya tarea sea proveer hogar, comida, ropa y protección para cada niño, todo sería entregado por el Estado. Niñas perfectas serían concebidas y desarrolladas en centros de crianza del Estado, estarían juntas en un sitio comunal bajo la instrucción y control de mujeres sabias”.

Entrevista completa:
Esta chica quiere castrar a todos los hombres.

Temas relevantes

#castración#feminismo#vice

Notas relacionadas