Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

6 de Septiembre de 2014

Conoce “Sex Box”, el reality donde las parejas tienen sexo en una caja

Imagen extraída de Youtube El reality show, “Sex Box”, que se estrenará en Estados Unidos, consiste en que una pareja entre a un cubículo a prueba de sonido y tengas relaciones sexuales, mientras un panel de expertos se encuentra en el exterior, para que de manera posterior, les conversen sobre sus problemas íntimos. El objetivo […]

Por

sex box youtube

Imagen extraída de Youtube

El reality show, “Sex Box”, que se estrenará en Estados Unidos, consiste en que una pareja entre a un cubículo a prueba de sonido y tengas relaciones sexuales, mientras un panel de expertos se encuentra en el exterior, para que de manera posterior, les conversen sobre sus problemas íntimos.

El objetivo del programa es que los participantes aun mantengan las sensaciones posteriores al acto sexual para que la conversación con los expertos tenga mayor eficacia, según señala Emol.

Cabe decir que este formato ya se emitió en el Reino Unido, y según el presidente de un canal gringo, Marc Juris, esta será “una experiencia única” para las parejas que se atrevan a participar.

Algunos tuiteros se han mostrado en contra del programa por considerarlo “pornográfico”.

Notas relacionadas