Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Septiembre de 2014

Increible: siete “think tanks” de derecha evaluarán el proyecto político de la “centroderecha”

Con el objetivo de realizar un verdadero debate de ideas y tomar decisiones de política pública en conjunto, siete think tanks de centroderecha realizarán el encuentro “El Proyecto Político de la Centroderecha y sus Nuevos Desafíos”, este lunes 8 de septiembre, de 8:30 a 13:00 horas, en la sede del Congreso Nacional en Santiago. Libertad […]

Por

Instituto-Libertad

Con el objetivo de realizar un verdadero debate de ideas y tomar decisiones de política pública en conjunto, siete think tanks de centroderecha realizarán el encuentro “El Proyecto Político de la Centroderecha y sus Nuevos Desafíos”, este lunes 8 de septiembre, de 8:30 a 13:00 horas, en la sede del Congreso Nacional en Santiago.

Libertad y Desarrollo, la Fundación Jaime Guzmán, el Instituto ResPublica, Horizontal, Fundación Avanza Chile, Instituto Libertad y la Fundación para el Progreso organizan esta jornada en la cual sus investigadores, directores y consejeros, académicos expertos en políticas públicas y parlamentarios de la Alianza se reunirán para reflexionar en torno al proyecto político de la centroderecha.

En LyD anunciaron que la actividad estará dividida en tres paneles. El primero se denomina: “¿El fin de la historia? La centroderecha y la batalla de las ideas”. El moderador será Axel Káiser, de la Fundación para el Progreso. Y los expositores: Carlos Frontaura, Fundación Jaime Guzmán; Lucía Santa Cruz, decana de la Facultad Artes Liberales, Universidad Adolfo Ibáñez; y Cristián Larroulet, académico de la Universidad del Desarrollo.

El segundo panel se llama “El surgimiento de la oposición social”, cuya moderadora será Beatriz Corbo, de la Fundación Jaime Guzmán. Los expositores: Gonzalo Müller, académico de la Universidad del Desarrollo; Aldo Casinelli, del Instituto Libertad, y Luis Larraín, Libertad y Desarrollo.

El tercero lleva por título “Nuestro proyecto político”, y la moderadora será Cecilia Pérez, de la Fundación Avanza Chile; mientras que los expositores: Hernán Larraín M., Horizontal; Alejandro San Francisco, Instituto Res Publica, y Gonzalo Cordero, analista político y socio de Azerta.

Notas relacionadas