Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Septiembre de 2014

Manos al Fuego: Tribunal ordena borrar una grabación por vulnerar la vida privada del protagonista

La Corte de Apelaciones de Santiago, tras acoger un recurso de protección, ordenó al canal Chilevisión borrar una grabación del reconocido programa “Manos al Fuego”, en donde uno de los protagonistas sintió que se pasó a llevar su derecho al respeto y vida privada, según informa Cooperativa. Chilevisión había informado que el material no sería […]

Por

manos al fuego logo

La Corte de Apelaciones de Santiago, tras acoger un recurso de protección, ordenó al canal Chilevisión borrar una grabación del reconocido programa “Manos al Fuego”, en donde uno de los protagonistas sintió que se pasó a llevar su derecho al respeto y vida privada, según informa Cooperativa.

Chilevisión había informado que el material no sería emitido si es que no tenía el permiso de los participantes, sin embargo, el tribunal decidió que solo la existencia de estas imagenes significaba una vulneración a la vida privada.

En esa línea, el canal consignó que “sólo (se) emite el capítulo donde aparecen las parejas en cuestión cuando (se) cuenta con el consentimiento expreso de sus protagonistas a través de una cesión de derechos de imagen que puede o no ser remunerada”.

Notas relacionadas