Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

7 de Septiembre de 2014

Atenti fanáticos: Descubre todos los cambios y sorpresas que trae la nueva temporada de “31 Minutos”

Uno de los creadores de la exitosa serie “31 Minutos”, Álvaro Díaz, se pronunció respecto al regreso del programa, sumando ya una cuarta temporada, y señaló que “ya no estamos inventando 31 Minutos, estamos tratando de ser coherentes con lo que es. Las expectativas hacia la serie son altas. Hay un público al que no […]

Por

31 minutos A1

Uno de los creadores de la exitosa serie “31 Minutos”, Álvaro Díaz, se pronunció respecto al regreso del programa, sumando ya una cuarta temporada, y señaló que “ya no estamos inventando 31 Minutos, estamos tratando de ser coherentes con lo que es. Las expectativas hacia la serie son altas. Hay un público al que no podemos decepcionar”.

El último capítulo emitido en televisión abierta fue hace 10 años aproximadamente, por lo que existirán varios cambios en la nueva temporada. En primer lugar, los capítulos están grabados en HD. Según indicó Díaz a La Tercera, “antes la idea del programa era rechazar un poco la imagen de la tele, pero ahora quisimos aprovechar todo para que se vea mejor, y resaltar lo colorido del show. Antes la belleza la buscábamos más por el desorden, ahora buscamos que se vea bonito”.

Además, en la sección del “ranking musical”, presentado por Policarpo, existirán nuevas canciones, como “Calígula”, “Drácula”, “Tarántula”, “Mi mundo interior”, y “Son pololos”. En esa línea, los temas “Mi mamá me lo teje todo” y “Huerfadrino”, que se han presentado en vivo, tendrán videoclip.

Eso no es todo, se lanzará un disco que recopilará todas las canciones de la serie, mientras el primer álbum será publicado en formato vinilo. “Como el disco no tiene tanto mercado, hay menos presión. Si quieres venderlo con una pelota de fútbol, puedes hacerlo”, concluyó Díaz.

Notas relacionadas