Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

7 de Septiembre de 2014

Vacuna contra Ébola logra inmunidad “de largo plazo” en monos

Monos que fueron vacunados contra el virus de Ébola desarrollaron una inmunidad “de largo plazo” al patógeno, afirman científicos. En experimentos realizados por los Institutos Nacionales de Salud (NIH) de Estados Unidos, se encontró que la inmunidad en los primates duró al menos 10 meses. Los ensayos clínicos de la vacuna con humanos comenzaron en […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

ébola EFE

bbcmundologo

Monos que fueron vacunados contra el virus de Ébola desarrollaron una inmunidad “de largo plazo” al patógeno, afirman científicos.

En experimentos realizados por los Institutos Nacionales de Salud (NIH) de Estados Unidos, se encontró que la inmunidad en los primates duró al menos 10 meses.
Los ensayos clínicos de la vacuna con humanos comenzaron en Estados Unidos esta semana y se extenderán a Reino Unido y África.

La vacuna, que es uno de varios tratamientos experimentales que se están analizando para ayudar a contener el virus en África, fue desarrollada por el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de los NIH y la compañía farmacéutica GlaxoSmithKline.

Temas relevantes

#Ébola#monos#vacuna

Notas relacionadas