Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Septiembre de 2014

Ex diputado UDI Felipe Salaberry recibe repudió en twitter luego de ironizar dichos de Subsecretario del Interior

El ex diputado Felipe Salaberry hace pocos minutos y en medio de las informaciones que se entregan debido al bombazo en el subcentro de la Escuela Militar, lanzó a través de su cuenta de twitter una frase ironizando los dichos del Subsecretario del Interior del Interior Mahmud Aleuy. Salaberry recordó así -“Subsecretario Aleuy: “Metro, pasajeros, […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

felipe salaberry

El ex diputado Felipe Salaberry hace pocos minutos y en medio de las informaciones que se entregan debido al bombazo en el subcentro de la Escuela Militar, lanzó a través de su cuenta de twitter una frase ironizando los dichos del Subsecretario del Interior del Interior Mahmud Aleuy.

Salaberry recordó así -“Subsecretario Aleuy: “Metro, pasajeros, local comercial…y los heridos también, tienen 10 días para pagar multa por bombazo”….y punto!!”- la frase del ingeniero PS días atrás cuando dijo que el gobierno había establecido que todas las empresas bancarias serían multadas si no reponían los cajeros automáticos debido a los robos. “Hemos establecido que cajero detonado es cajero multado, por lo tanto cualquier cajero detonado será multada la empresa con $40 millones de pesos”, afirmó Aleuy en su oportunidad.

Notas relacionadas