Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

8 de Septiembre de 2014

Líder de la banda Callejeros vuelve a escenarios tras dos años en la cárcel por incendio de disco Cromañón

El líder de la banda Callejeros, Patricio Fontanet, quien recuperó su libertad en agosto, regresó a los escenarios por primera vez tras su excarcelación por el incendio de la discoteca Cromañon, en Buenos Aires, en el que murieron 194 personas a fines de 2004. “Un amigo de ustedes vino a cantar un tema con nosotros, […]

Por

El líder de la banda Callejeros, Patricio Fontanet, quien recuperó su libertad en agosto, regresó a los escenarios por primera vez tras su excarcelación por el incendio de la discoteca Cromañon, en Buenos Aires, en el que murieron 194 personas a fines de 2004.

“Un amigo de ustedes vino a cantar un tema con nosotros, el Pato Fontanet”, informó el grupo Superlógico durante el concierto que realizó en la noche del sábado en Córdoba, 800 kilómetros al sur de Buenos Aires.

Fontanet cantó junto a Superlógico “Tarea fina”, de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, y el sorprendido público difundió el vídeo a través de las redes sociales, donde seguidores y detractores cruzaron opiniones sobre el regreso del cantante.

El líder de Callejeros fue liberado el mes pasado, junto a los otros cinco integrantes de la banda, por orden del Tribunal Oral en lo Criminal 24 de Buenos Aires, después de que la Corte Suprema pidiese revisar el fallo.

Los músicos habían sido condenados en 2012 por el incendio desencadenado durante un concierto de Callejeros en la discoteca porteña Cromañón en diciembre de 2004, en el que fallecieron 194 personas, en su mayoría jóvenes.

Notas relacionadas