Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

8 de Septiembre de 2014

Se fue cortado: Maicon fue expulsado de la selección brasileña por supuesta eyaculación en el shampoo de un compañero

Un escándalo que deja a las peores indisciplinas de La Roja a la altura de un poroto. Eso es lo que se especula hoy en Brasil tras conocerse la desvinculación del jugador de la Roma de Italia, Maicon, tras llegar 11 horas tarde a la concentración y supuestamente haber eyaculado en el shampoo de uno […]

Por

Maicon Brasil A1

Un escándalo que deja a las peores indisciplinas de La Roja a la altura de un poroto. Eso es lo que se especula hoy en Brasil tras conocerse la desvinculación del jugador de la Roma de Italia, Maicon, tras llegar 11 horas tarde a la concentración y supuestamente haber eyaculado en el shampoo de uno de sus compañeros, David Luiz.

Así lo relata Mundo Deportivo, quien cita una comunicación de la Corporación Brasileña de Fútbol (CBF) donde explica que el técnico de la verdeamarela sacó del equipo a Maicon por un “problema interno” y llamó de urgencia a Fabinho, jugador del Mónaco francés.

La CBF habla de “un grave acto de indisciplina” sin especificar. Sin embargo, medios de Brasil han publicado estas últimas horas que el lateral debía llegar al hotel donde se hospeda el equipo, en Miami, el sábado a las 20 horas, pero no llegó sino hasta el domingo por la mañana, al parecer en evidente estado de ebriedad.

Sin dar más detalles de lo sucedido, fuentes de la concentración brasileña han regado dos rumores: el primero, que Maicon habría eyaculado en el shampoo de su compañero David Luiz (Paris St. Germain), en completo estado de ebriedad.

El segundo rumor, no menos escandaloso, es que Maicon le habría echo una “broma” a otro compañero, Elías, diciendo que éste último habría sido víctima de una agresión sexual.

Según los medios brasileños, al enterarse el entrenador brasileño sacó de inmediato al jugador y habría señalado que éste último lo habría traicionado al cometer ese acto de indisciplina, después de haber jugado los 90 minutos en el último lance de la selección, contra Colombia el viernes pasado.

Notas relacionadas