Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

8 de Septiembre de 2014

Un emparafinado Maradona se fue a los combos en Croacia: “A la Concha de tu madre el Kun Agüero”

Diego Maradona bailó y estuvo de fiesta en fiesta este fin en Dubrovnik, en Croacia, a donde llegó procedente de Roma, donde se había reunido con el Papa Francisco la semana pasada. Rodeado de muchachas jóvenes, el mítico ex futbolista argentino bailó hasta altas horas de la madrugada, dejándose abrazar y fotografiar por los admiradores, […]

Por

Diego Maradona bailó y estuvo de fiesta en fiesta este fin en Dubrovnik, en Croacia, a donde llegó procedente de Roma, donde se había reunido con el Papa Francisco la semana pasada.

Rodeado de muchachas jóvenes, el mítico ex futbolista argentino bailó hasta altas horas de la madrugada, dejándose abrazar y fotografiar por los admiradores, bailando, charlando y concediendo autógrafos, informó el diario “Dubrovacki vjesnik”.

Los dramas partieron a la salida de un club cuando un personaje local lo quiso agarrar para el webeo con su ex yerno Sergio el “Kun” Agüero.

En un diálogo que no se escucha tan claro se puede rescatar que el brillante jugador dice “A la concha de su madre el “Kun” Agüero”.

Maradona se salió de madres y parecía descontrolado, queriendo pelear pero siendo atajado por una de las personas que lo acompañaba.

El “Pelusa” participó la semana pasada en Roma en un “Partido por la Paz” organizado por el Papa Francisco, al que regaló una camiseta de la selección argentina con su número 10 y el nombre del pontífice, y mantuvo con él un encuentro privado.

Notas relacionadas