Patricio-Mery-foto-alejandro-olivares

Cierto revuelo causó en las redes el anuncio que hizo el periodista y asesor político, Patricio Mery Bell, de que adelantó en su sitio web, con casi 14 horas de antelación, el bombazo que este lunes se produjo en la galería comercial de la estación Escuela Militar.

Al final de una nota publicada en su sitio “Panoramas News”, -titulada “los encapuchados, hijos del Guatón Romo, ensuciaron otra vez la marcha por los derechos humanos”-, el ex asesor del Frafrá, MEO, y Parisi aseguró que anunciaron con precisión el lugar del atentado que dejó a 14 personas heridas.

pato mary

Sin embargo, de inmediato incrédulos cibernautas utilizaron el caché de Google para dar cuenta de que una primera versión del texto, sin el revelador párrafo, habría sido subida a la red antes de lo dicho por Mery Bell.

Ante la duda, el fiscal especial a cargo de investigar los bombazos, Christian Toledo, ordenó periciar su computador para determinar si el dato fue incorporado antes o después del estallido, consignó esta tarde La Segunda.

Con todo, el periodista destacó que ya entregó toda la información al gobierno, además de negar el supuesto engaño y reafirmar sus dichos.

Mira también Patricio Mery: “Soy bien impulsivo, igual que Allende”