Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Septiembre de 2014

Alerta de bomba: Trabajador de aseo no se enteró de operativo por artefacto sospechoso, lo agarró y lo tiró a la basura

Una curiosa historia se dio en el sur de Chile cuando un aseador frustró un operativo policial por un supuesto artefacto explosivo al botar la “bomba” a la basura. El hecho ocurrió en Osorno y según el relato de Radio Bio Bío todo partió por la denuncia de un objeto sospechoso en el Terminal de […]

Por

gope A1

Una curiosa historia se dio en el sur de Chile cuando un aseador frustró un operativo policial por un supuesto artefacto explosivo al botar la “bomba” a la basura.

El hecho ocurrió en Osorno y según el relato de Radio Bio Bío todo partió por la denuncia de un objeto sospechoso en el Terminal de Buses de la ciudad lechera.

En la madrugada de este miércoles los carabineros evacuaron el lugar y acordonaron el edificio para investigar lo que estaba ocurriendo, luego que un auto que pasó a alta velocidad dejara una bolsa de dudoso contenido.

Lo insólito ocurrió cuando en medio del operativo y cuando efectivos aún no se acercaban al elemento, un aseador del recinto, sin cachar nada de lo que ocurría, se acercó al objeto lo levantó con sus manos, y tal como lo hace siempre, lo botó en un contenedor de basura.

Como no pasó nada con el objeto, Carabineros canceló la llegada del personal del Gope desde Puerto Montt y se normalizó la tensa situación.

Notas relacionadas