Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

10 de Septiembre de 2014

Auto-bullying: La Segunda destaca el “debate online” que se armó con su terrorífica portada de ayer

Este miércoles el diario La Segunda publicó es su sección “Top Secret” las repercusiones de su portada de ayer, en la que frente al bombazo ocurrido en el centro comercial contiguo al Metro Escuela Militar, tituló con la frase: “El retorno del miedo”, acompañada de una fotografía donde aparece una carabinera con cara de preocupación. […]

Por

La Segunda 01

Este miércoles el diario La Segunda publicó es su sección “Top Secret” las repercusiones de su portada de ayer, en la que frente al bombazo ocurrido en el centro comercial contiguo al Metro Escuela Militar, tituló con la frase: “El retorno del miedo”, acompañada de una fotografía donde aparece una carabinera con cara de preocupación.

Sin hacer ninguna mención al fondo del asunto, en su edición de hoy el vespertino destacó que “la portada de ayer de nuestro diario se mantenía, al cierre de esta edición, entre las tendencias de Twitter, y ayer llegó a ocupar el cuarto lugar entre los Trending Topic”. Asimismo, puso en relieve que “el haschtag #elretornodelmiedo, título de la edición, ocupó la doceava posición en el top 20 de las tendencias de Chile”.

Tras ello, el diario de Agustín Edwards consigna que “lectores de diferentes sectores manifestaron su opinión a través de Twitter”, para luego publicar los siguientes tuits:

Temas relevantes

#la segunda#miedo#terror

Notas relacionadas